jueves, 24 de mayo de 2018

¿Tú también?


—Hola cariño, ¿que tal te ha ido en el trabajo?
—¿Otra vez Paco?
—¿Otra vez qué?
—Que no pienso contarte nada, ya te lo he dicho. No sirve de nada que sigas insistiendo. Si quieres obtener información de mi ya sabes lo que tienes que hacer.
—Puri, no voy a hacer esa tontería...
—Allá tú... Yo me ciño a la ley como persona de bien. Y como europea estoy en mi derecho.
—Puri, que no te voy a mandar ningún email.
—Pues yo sin asegurarme un uso adecuado de mis datos según la nueva normativa RGPD no digo ni mú.
—Pues para comer hoy tienes para elegir entre solomillo a la pimienta o acelgas. Pero me temo que si no me indicas tus preferencias no voy  a poder tomar una decisión.
—...
—De acuerdo, pues va a haber acelgas.
—¡Espera, espera! Venga, tu ganas... Te dejo que me hagas la comunicación de forma oral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario