martes, 22 de mayo de 2018

Entrevista de trabajo


Veo que en su currículum pone que no le gusta nada trabajar en equipo.

‎Así es. No lo voy a ocultar porque una de mis mayores virtudes es la sinceridad. Y no voy a decirte que me encanta trabajar en equipo cuando normalmente detesto a mis compañeros de trabajo. No es nada personal, pero me siento incómodo con la gente, sus miradas, sus pensamientos desconocidos para mi, su incompetencia...

‎Entonces, ¿le gusta más trabajar individualmente?

‎A decir verdad no me gusta nada trabajar. No lo voy a ocultar porque una de mis mayores virtudes es la sinceridad.

‎Entonces, señor Bonifacio, a parte de la sinceridad, ¿cuales cree que son sus puntos fuertes?

Pues hago unos memes muy graciosos. Tendría que haber visto el último que hice sobre Sergio Ramos. Buenísimo, ja ja ja, es que lo recuerdo y no puedo... Ains cuanto odio a Sergio Ramos... Y a los futbolistas en general. Si me permites, diría que en general al género humano. No lo voy a ocultar porque una de mis mayores virtudes es la sinceridad.

Teniendo en cuenta sus respuestas, entenderá entonces que no lo contratemos como director de recursos humanos.

‎Por eso os odio, por eso os odio...

4 comentarios:

  1. Lo que me he reído, Seidon. Es totalmente al contrario de una entrevista de trabajo. Esta parodia elevada a la máxima potencia está genial. Es la primera vez que entro en tu blog y te visitaré a menudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias. Los comentarios me animan muchísimo. Empecé el blog hace un año, y hasta ahora que me he metido en bloguers y estoy compartiendo las entradas antiguas no había tenido la sensación de que nadie leyera esto. Lo tenía algo abandonado, así que a ver si lo retomo. ☺️

      Eliminar