martes, 22 de mayo de 2018

Como la albahaca


He de admitirlo, tengo los ojos verdes y me enorgullezco. Sí, así es. Que le voy a hacer, pecaría de falsa modestia si dijera que no le doy importancia. No sé que hubiera sido de mí si hubiera nacido con los ojos de otro color. Habría perdido mi esencia, sería otra persona. Imagínate que hubiera nacido con los ojos oscuros, uf.

No es por menospreciar a la gente con los ojos oscuros, que no digo que sean inferiores ni mucho menos. De hecho tengo amigos con los ojos oscuros que saben lo que opino y me respetan. Yo sólo pienso que cada uno se encuentra más a gusto con los que son como él. Y las personas con los ojos oscuros no van con mi forma de ser, me incomodan. Suelen ser más agresivos, y no me apetece tener eso en mi vida. Ellos están acostumbrados porque han vivido siempre así, de esa forma menos civilizada, por eso es bueno que estén juntos y nos dejen vivir en paz a las personas ojiclaras de bien.

Pero, ya te digo, que les tengo respeto máximo pese a su condición, ojo... Ojo he dicho, ja ja ja, que ingenioso. Es que para las bromas siempre estoy ojo avizor, ja ja ja... No puedo conmigo, a ver si un día os enseño mi famoso meme de Sergio Ramos, ja ja ja, que me gusta reirme de los ojoscuros y sus caricas insulsas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario