lunes, 5 de noviembre de 2018

This is Halloween


—Oye Johnny, ¿cómo vamos de tiempo?
—Bien, tranquilo. Queda una hora para que empiece la peli.
—Ah, vale. Es que me he distraido con el Instagram y ya me veía engullendo el Big Mac y la Coca Cola. ¿Que peli vamos a ver al final?
—La de Venom, aunque tiene mala puntuación en Filmaffinity .
—Bueno ya, pero esa hay que verla. Ya te digo que yo no voy a esperar a que salga en Netflix.
—Ostras mira, un niño disfrazado de Frankestein.
—Claro es que es Halloween.
—Uff, de verdad que no puedo con las americanadas estas.
—Yo tampoco macho, estos yankees, yo paso de ellos todo lo que puedo. Ayer publiqué en mi muro de Facebook un post sobre el tema a ver si la gente se da cuenta de que es una americanada total. Mira...
—Ala, ¡te has pillado el iPhone nuevo!
—Sí tío, es una pasada.

2 comentarios:

  1. Vaya una moraleja xD
    La conveniencia es lo que tiene... genial microrrelato ^^ a más de una persona le va a dar qué pensar.

    .KATTY.
    @MusaJue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo todos somos unos convenidos, jajaja. ¡Muchas gracias! 😊

      Eliminar